Anna Navarro

Anna Margarita Navarro, nacida y criada en una familia de empresarios en Malgrat de Mar y orientada al consumo de bienes en las viviendas tales como muebles, objetos de decoración, cuadros … He dedicado más de 20 años a ayudar a que mis clientes encontrasen el confort y el ambiente más adecuado para sus hogares. Mi vocación es la de satisfacer sus necesidades, entender su estilo, su forma de vivir y adaptar la decoración de manera más adecuada.

Entiendo que el demostrar empatía con los propietarios y con los clientes es la clave del éxito ya que, como propietaria y como viajera, he podido experimentar esas sensaciones y entender que se debe cuidar las propiedades ajenas como propias y atender a los viajeros como me gustaría que lo hicieran conmigo. Al final siempre los detalles son los que marcan la diferencia y ello se recibe y se transmite. Ofrezco mis servicios profesionales como diseñadora de interiores para que su casa esté increíble.

Seleccionar cuidadosamente las propiedades, todas legalmente registradas, realizar las mejores fotos con cariño hacia ellas y sus propietarios, preparar los alojamientos con la máxima perfección, obsequiar a los viajeros con pequeños detalles de bienvenida y despedirlos para conocer sus opiniones, son parte de mi forma de vivir sus experiencias.

Servicios adicionales como traslados al aeropuerto, salidas en catamarán, alquiler de pequeñas embarcaciones, alquiler de automóviles de lujo , reportajes fotográficos y con dron, excursiones por la Costa Brava ..etc. son y deben ser parte del atractivo turístico vacacional como algo obvio e intrínseco a este negocio.

Me considero una persona cercana, con valores que acreditan mi buen hacer profesional y que fruto de ello voy consiguiendo muy buenas valoraciones de mi trabajo por parte de los viajeros quienes , normalmente admiran y felicitan por el disfrute y diversión donde se alojaron. Ello me motiva y me ayuda a esforzarme cada día más en mi objetivo de mejorar y ser más creativa en la manera de atender personalmente a todos y cada uno de mis clientes.

Como dijo Maya Angelou , “he aprendido que la gente olvidará lo que le dijiste,  olvidará lo que hiciste pero nunca olvidará cómo conseguiste que se sintiera!